Traductor

Testimonios cursos

En los testimonios que figuran aquí, sólo constan las iniciales de algunos alumnos, para preservar la intimidad de las personas

Hola ..... me gustaria encontrar las palabras exactas para definir lo que senti al sentir la caricias del alma.. pero no puedo, no se puede describir tanta dulzura, amor, felicidad, cariño, fuerza, energia y sobre todo porque solo es comparable a lo que senti cuando me arrullo mi madre  por primera vez cuando naci.
Gracias, gracias , Gracias por mostrarme el camino y por hacerme descubrir el verdadero amor que los angeles nos dan mediante el reiki.. Namaste Ariath
M.L.

Mi experiencia 
Soy una mexicana que siempre he estado en contacto con cursos, talleres que fomenten el desarrollo humano, encontrar un curso en donde se aborde el tema de la espiritualidad y el amor incondicional desde la plena consciencia para poder aterrizarlo día a día fue maravillosa. Esta experiencia de "Reiki angélico" me ayudó a reconectar conmigo misma sintiendo toda la energía del universo, energía que está a nuestro acceso, tan solo es cuestión de  permitir que nuestra propia divinidad se  manifieste .
Un curso intensivo que me recordó quién soy, así como todo ser humano, una persona de luz y sombra. Toda la energía que pude sentir fue vital para darme cuenta desde otra perspectiva de mis pasos en este camino.
Un placer en verdad !!!!!!
Gracias 
Gracias
Gracias 
R.C.

Si alguna vez has buscado unas técnicas sencillas, en las que sanarte a ti mismo y ayudar a las personas a sanar (si verdaderamente lo desean), siendo un canal de Luz y Amor, para que a través de ti los Ángeles, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos puedan realizar su trabajo aquí en nuestra querida Tierra, no lo dudes, apuntante, tus deseos enviados al Universo para poder servir a la Humanidad, te habrán sido devueltos a través de esta Terapia Angelical. 
F.G.C

Montse me encanta como imparte las clases, desde el primer momento te quedas enganchad@ con su luz, bondad y sabiduría. También su sentido del humor hace que las clases sean amenas y llevaderas. Me ha encantado el Reiki Angelical, es una terapia muy sencilla donde se trabaja con una energía pura y amorosa que no te deja indiferente y con una sensación de paz y bienestar absolutas. Hacer el curso me ha hecho avanzar en mi camino de evolución y ha hecho que vea las cosas de diferente manera". 
E.S.



Moltes gràcies per compartir amb nosaltres els teus coneixements. Ha sigut un regal de cel. Una abraçada amb molt d´amor. 
M.B

Yo he hecho el curso de Reiki Angelico con Montse y me encanto!, no me imaginaba que fuera tan especial.. con los arcangeles, la energia que note..el recogimiento. una experiencia muy grata que os recomiendo.
 GRACIAS !
L. L.



Conocer el reiki angélico fue para mí lo mejor que ha llegado a mi vida desde que empecé el camino de evolución espiritual y personal. El reiki angélico me abrió a un mundo precioso de mucho amor y mucha luz. A partir de aquel día las sanaciones fueron increíbles y tan fáciles.... fui consciente de la cantidad de ayuda que tenemos de todos los seres de luz y amor. Hacer los cursos fue una gran experiencia y los recomendaría sin dudarlo.
Muchas gracias Montse por mostrarme este mundo maravilloso

E.P.


Siento agradecimiento por todo lo recibido los tres días del curso...he de decir que he sentido un cambio vibracional dándome cuenta en la manera en como miro o veo las cosas...como si la luz fuese otra...me siento más presente y mas arraigada. Gracias por todo de corazón

F. N


Pues te explico... mi padre a través del péndulo puede mirar el nivel de vibración de las personas... te explico de una forma rápida varios varemos para que veas la subida que he tenido yo, después de hacer el curso.
El nivel medio de la humanidad actualmente está en 40 circunferencias, la mayoría de políticos, banqueros etc... no llegan ni a tener una circunferencia si quiera.
Yo estaba en 300 circunferencias, dos días más tarde de acabar el curso me había aumentado en 100 más y preguntamos si pasados 20 días el nivel habría subido más y salio que en 20 días me habría subido el nivel de vibración 100 circunferencias más, es decir estaría en 500. O sea una subida realmente importante, que en mi caso solo se había dado de una forma tan rápida en 2013, cuando hubo una subida general del nivel de casi todos. Muchas gracias por todo.
D.H.

Para mi ha sido como una iniciación...darme más cuenta de que quiero evolucionar y transformarme por dentro y transformar mi vida...y realizar este autotratamiento energético con los ángeles (poder hacerlo yo misma) es genial
M.L.

Y comentarte que el curso me ha encantado y quiero darte la enhorabuena y las gracias por ello. Decirte que mi sensación durante el curso fue de ir de menos a más. Yo percibí un gran cambio en ti el jueves, respecto al primer día. Me encantó como iba fluyendo todo, tus explicaciones amorosas y  tus respuestas tan flexibles. 

Muchas gracias por todo!!!     Un abrazo

O. C.

Estoy muy agradecida por el curso, y por los compañeros que asistieron,  
gracias por tus palabras, todavia resuenan en mi alma. En este grupo había mucho amor 
C.S.


Estoy muy contenta con el Reiki Angélico y lo practico todas las semanas.
Espero poder realizar en algún momento el III nivel así que me puedes ir enviando información cuando realices algún curso.
M.B.

Et volia dir que em vaig sentir molt be en el taller de Reiki Angelic i amb tu i els companys
A.A.

Aquest curs per mi ha sigut un  descobriment,  m’ ha obert una “porta" que mai m’ hauria imaginat. Per això estic molt agraida. GRÀCIES PER TOT I A TOTES, a estat un plaer!!!
I. R


No hay comentarios: